Biografía

Me incorporé al Laboratorio S3Lab (Laboratory for Smartness, Semantics and Security) en la Universidad de Deusto en el año 2007. Actualmente, soy ayudante de investigación en este grupo y centro mis intereses científicos en el área de la semántica, con especial interés en la extracción de información y opinion-mining aplicadas a las redes sociales, así como a la detección y filtrado de spam. Además soy director del Máster de Seguridad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, donde imparto “Nuevas perspectivas en el filtrado de spam” y “Seguridad en plataformas sociales” y profesor encargado de la asignatura Ingeniería Web en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de su campus de San Sebastián.

Trabajos e intereses

• Filtrado de spam
  • Recuperación de información
  • Seguridad de la información
  • Detección de software malicioso
  • Redes Sociales On-line
  • Extracción de sentimientos

Dr. Carlos Laorden Gómez
Universidad de Deusto, DeustoTech - Computing (S3Lab)
Avenida de las Universidades 24, Bilbao, Vizcaya, 48007. Spain
Tel: +34 944 139 003 Ext. 2040
claorden@nulldeusto.es

Puedes obtener una versión actualizada de mi CV en: CVN - Español

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!