Tesis
 
Doctorales
 
   
   

Álvarez Artigas, A. (2001). Asociaciones inhibitorias entre estímulos neutros: Un enfoque comparado del efecto Espinet. Barcelona: Universidad de Barcelona. [pdf - 542 KB]

 
Betancourt Mainhard, R. (2002). Condicionamiento clásico y drogas: Modulación de los procedimientos de extinción a la tolerancia y síntomas de abstinencia al etanol en ratas. Santiago de Chile: Universidad de Chile. [pdf - 712 KB]
García Gutierrez, A. (2002). Recuperación de la información tras un tratamiento de interferencia: Análisis del fenómeno de reinstauración en el aprendizaje causal. Jaén: Universidad de Jaén. [pdf - 547 KB]

Ortega, N. (2001). Interferencia entre estímulos entrenados elementalmente: inhibición vs. activación relativa de las asociaciones. Bilbao: Universidad de Deusto. [pdf - 464 KB]

Pineño, O. (2002). PD-SOP: un modelo de aprendizaje asociativo dependiente del camino. Bilbao: Universidad de Deusto. [pdf - 1.118 KB]

Romero Ramírez, M.A. (2004). Efecto de las instrucciones en la recuperación espontánea y renovación de la respuesta en humanos. Iztacala: Universidad Nacional Autónoma de México. [pdf - 564 kb]
 
 
 
 
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
   
© Psicoteca - Condiciones de reproducción y copia