Página web de Ana Salas

Bienvenido a mi página personal. Soy una alumna de la Universidad de Deusto y ésta es mi página personal, con la lista de mis enlaces favoritos y otra información sobre mis intereses profesionales y aficiones.

Páginas de referencia

  1. Bibliotecas
  2. Patrimonio
  3. Museos
hada
Mis enlaces favoritos
Viajes
Libros
Arte


Bibliotecas

Muchas bibliotecas cuentan actualmente con su página web, cada vez están más avanzadas las bibliotecas virtuales, y el número de usuarios que accede a los catálogos on-line aumenta todos los dias. Estos son algunos enlaces a importantes bibliotecas :


Patrimonio

La conservación del Patrimonio - artístico, histórico, cultural y natural - cada vez adquiere una mayor importancia. La creciente toma de conciencia sobre el tema ha fomentado la aparición de fundaciones, sociedades y departamentos gubernamentales dedicados al cuidado y conservación de los diversos tipos de bienes patrimonio de la humanidad.


Museos

Los museos son para el arte y la historia lo que las bibliotecas al conocimiento y la literatura. Son los guardianes que aseguran su conservación y el legado a futuras generaciones. Algunos museos han encontrado en internet una via de difusión de sus fondos y un eficaz modo de publicidad. Estos son algunos de las páginas web que algunos de los museos más importantes tienen en la red:


Ana Salas, Bilbao, junio 2002.